Orientações topo da La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Orientações topo da La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?
Blog Article
ACLARACIÓN. Nosso ministerio pelo tiene nada de que ver con los anuncios que puedan aparecer en este nosso blog.
El establecimiento por Israel tais como nación soberana despufois de siglos do exilio ha sido visto saiba como un cumplimiento claro do esta profecía, marcando un punto crucial en el reloj profé especialmentetico. El retorno do Israel a la tierra santa es un acontecimiento que hoy ocurre, y es una señal importante do que la segunda venida do Cristo está cerca.
Numerosas culturas y religiones han intentado comprender la aparente dicotomía entre los aspectos opuestos del bien y el mal en la naturaleza humana y han procurado explicarla por varias maneras, usando términos tais como dualismo
Ofenderse y guardar rencor suele manter-se relacionado con inmadurez espiritual. Aquellos de que son inmaduros a menudo se sienten rápidamente insultados. La gente puede ofenderse por asuntos muy pequeños. He visto como mucha gente abandona su fe en Cristo por una sola ofensa.
La Biblia nos enseña qual la maldad ha existido a partir de los primeros tiempos de la humanidad, desde la desobediencia por Adán y Eva en el Jardín del Edfoin hasta las numerosas historias por pecado y maldad registradas en sus páginas. En Génesis 6:5, se menciona de que «vio Jehová de que la maldad por los hombres era mucha en la tierra, y de que todo designio do los pensamientos del corazón por ellos era por continuo solamente el mal».
La codicia es la causante de guerras y rumores de guerra en estos tiempos. La Biblia detalla las guerras que aún existirán en un pronto futuro y de que terminarán con la vida do gran parte por los seres humanos.
Dado que algunas personas pueden abrigar dudas al respecto, hay qual señalar de que la frase " los hijos do Dios", aparece tres veces en el libro do Job, y en todos se refiere a seres angelicales.
La Biblia habla do señales en la naturaleza qual advertirán A cerca de la proximidad del final. Jesús, en su discurso en el Monte por los Olivos, dejó claro que habría signos visibles de modo a aquellos que tuvieran ojos de modo a ver. El primero por ellos es el desarrollo do guerras y rumores por guerras, nosso es un aspecto que consideramos como una por las señales relacionadas con la agitación global.
“A causa do la multitud do tus contrataciones fuiste lleno do iniquidad, y pecaste; por lo de que yo te eché del monte por Dios, y te arrojé por entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
(Apocalipsis 2:4). Ninguno por nosotros tiene excusa de modo a dejar que el comportamiento negativo de los demás pueda influenciarnos, permitiendo qual sus errores este malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.
Esto significa qual, a pesar do las circunstancias adversas y la presencia por la maldad a nuestro alrededor, debemos mantenernos firmes en nuestra fe y actuar do acuerdo con los principios do justicia La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? y amor qual nos enseña la Palabra de Dios.
Y sabeis algo... Nunca he entendido lo por de que Lucifer enviaria a un Mesias "bueno" al mundo. Me da igual si es una pantomima, ¿Do de que serviria?. Quizas semejante "amenaza contra los cristianos" fuera licita hace siglos pero hoy en POR DIA hay tantas religiones y tanta gente proclamandose mesias y profetas de que incluso Lucifer sabria de que no tendria ningun golpe de efecto. Subestimais a vuestra contraparte.
Puede rechazar esa maldad y permitir qual su vida sea guiada por la ley por Dios. Quienes obedezcan esa ley pelo se enfriarán, porque el primário propósito por la Biblia es enseñarnos a amar a Dios y a los demás (1 Juan 5:3).
Pablo quiso decir que, a diferencia do los israelitas que estaban bajo el antiguo pacto y qual tenían de que obedecer la ley de modo a agradar a Dios, los cristianos no nos salvamos gracias a nuestras buenas obras, cumpliendo la ley, pero somos salvos por gracia, por fe en la obra por Jesús en la cruz.